None
TELEVISIÓN LOCAL

No te pierdas el anuario de TeleJunín

El noticiero del canal local preparó un especial de una hora con los eventos más relevantes de 2019. Miralo completo en esta nota.

El canal local TeleJunín, que transmite por frecuencia 7 de Cablevisión, preparó un programa especial de una hora con los acontecimientos más relevantes del año que termina. De esta manera, a través de un formato amigable y descontracturado, repasaron los hechos que marcaron a los juninenes en 2019.

El programa podrá verse por TeleJunín hoy a las 12 y a las 20, pero aquí lo compartimos con ustedes para que puedan verlo en forma completa.

Sobre TeleJunín

TeleJunín es un canal que transmite las 24 horas y se emite en Junín, provincia de Buenos Aires, para los abonados de Cablevisión a través de la frecuencia 7, y también por Internet, en el sitio web www.telejunin.com.ar El canal ofrece a su audiencia programas de contenido local y regional, que cubren las noticias -a través de su exitoso noticiero TeleNoticias-, el deporte -entre otros, con un programa dedicado exclusivamente al club Sarmiento, que milita en la Primera división-, magazines, novelas, películas, entre otra atractiva programación televisiva.

Hoy TeleJunín cuenta con 24 horas de programación, que incluye: TeleNoticias, un informativo diario de una hora con todo lo que pasa en la ciudad; Reporte Especial, un programa político que se emite en Junín y otras ciudades de la Región, programas como Magdalena y el País, Magazine, Código Urbano Tv y Por Vos Junín. 

COMENTARIOS