None
Habrá música, juegos, talleres y espectáculos para los juninenses.
LA CIUDAD DE FIESTA

Preparan los festejos del aniversario de Junín

Desde las 18 habrá juegos, talleres, música y espectáculos sobre calle Roque Sáenz Peña. La Mancha de Rolando cerrará la noche.

El próximo 27 de diciembre, Junín cumple un nuevo aniversario de su fundación y desde el municipio se preparan distintos festejos y actividades para toda la familia. 
Desde las 18, los vecinos y turistas podrán disfrutar de juegos, talleres, música y espectáculos a lo largo de la calle Roque Sáenz Peña, con el cierre de las reconocidas bandas Parientes, Cruzando el Charco y La Mancha de Rolando.
Algunos de los artistas de Junín que estarán presentes expresaron su satisfacción por ser parte de los festejos e invitaron a los vecinos a sumarse a esta gran movida.
Gonzalo Rosello, uno de los integrantes del ballet Achalay, dijo: "Es un orgullo que hayamos sido convocados a nuestra fiesta y eso es motivo de celebración".
Por su parte, Pamela Santiago, de los talleres de percusión "Tierra Suelta", manifestó: "Nosotros estamos con este taller desde hace un año y la idea es encontrarnos en estos festejos con los alumnos, amigos y la familia para celebrar esta fecha tan especial. Estaremos en el paseo de Roque S. Peña compartiendo con todos".
Juan José Martínez, también de Tierra Suelta, expresó: "Como juninense agradezco muchísimo la invitación y que nos hayan tenido en cuenta para los festejos. Es una gran movida y, para nosotros, una alegría".
Para finalizar, Marcos Quechic, de Aperfit, informó: "Nosotros vamos a estar entre Pellegrini y 25 de Mayo, a partir de las 18:30, con una clase de Body Combat. Estamos muy contentos de participar en este aniversario y nos servirá para festejar nuestros primeros 15 años”.

COMENTARIOS