Claudia Levato y Seguidores del Atardecer entonaron la canción “Inconsciente colectivo”.
PLAZA “VETERANOS”

Callejero del abrazo y festejo navideño en Plaza Veteranos de Malvinas

El sábado último hubo números artísticos, pesebre navideño y Papá Noel, en tanto que ayer fue el último espectáculo callejero de Seguidores del Atardecer.

El sábado y domingo últimos se realizaron espectáculos artísticos en la Plaza Veteranos de Malvinas, que convocaron a vecinos de nuestra ciudad.
A la noche de la víspera, Seguidores del Atardecer organizó el último espectáculo callejero del año y decidió concretarlo en el centro de la ciudad. Así, la plaza Veteranos de Malvinas se vio muy concurrida, como se ve habitualmente en los últimos días, con un público generalmente de adultos que gustan del folclore, su  música y danza. 
Al inicio, se cantó "Inconsciente colectivo" sumándose al evento Argentina Canta (Red Solidaria de Juan Carr) y al final se “abrazó” la plaza en las últimas chacareras.
El sábado último, en la misma plaza de Veteranos, hubo una previa de Navidad, con espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente.
El objetivo principal fue que los juninenses disfrutaran del espíritu navideño en un clima familiar y amigable. Hubo juegos infantiles, shows musicales, sorteos de premios, carpas para dibujar, feria de artesanos y también estuvo Papá Noel para que los más chicos le lleven sus cartas y se saquen una foto con él.