None
La banda de rock juninense “Fisurado y Paranoico” despide el año en “Malabar Costero”, Parque Natural Laguna de Gómez, esta tarde desde las 18 horas.
GUÍA DE ESPECTÁCULOS |

“Fisurado y Paranoico” despide el año, hoy en el Parque Natural

La banda de rock localFisurado y Paranoico” despide el año esta tarde/noche con un gran show musical, en “Malabar Costero”, en el Parque Natural “Laguna de Gómez”, recinto donde ofrecerán sus mejores temas, desde la hora 18.
La agrupación local, nuevamente convocada para el “Cosquín Rock 2020 (en su vigésima edición) y para el “CarnavaLincoln” del año venidero,cerrará hoy un exitoso año, ya que han tocado en distintos escenarios locales, zonales y de nuestro país, entre ellos el”Cosquín Rock” 2019.
Por otra parte, en la Peña Multiespacio (Primera Junta 635) habrá una noche especial con varios números musicales en el marco del espectáculo “El verano es under”.
Van a presentarse Ludmi Ovati y Lubi Figueroa, Ambassador, Urtikaria, Mutus, Las Chicas del Folk y Terrible Sandokán. También estarán otros artistas como Cypher en la playa (U.B.C. &A.F.A. Crew; Elementes y Valentín Jáuregui.
También en el rubro rock, Extremaunción despidiendo el año junto a Corellia (Lincoln), a las 23.55 en Bistró, resto bar.
Verano Under en Berbeck (Benito de Miguel 378), desde las 21. Se presentarán: Ludmi Ovati y Lubi Figueroa, Ambassador, Urtikaria, Mutus, Las Chicas del Folk y Terrible Sandokan. Números artísticos: Elementes y Valentín Jáuregui.

COMENTARIOS