None
El director de Juventud, Franco Bellafronte junto a Ariadna.
HOY Y MAÑANA

Actividades para festejar la Navidad en la plaza Veteranos y en Beto Mesa

En la plaza Veteranos de Malvinas, hoy, desde las 19, se realizarán actividades previas a la llegada de la Navidad. Habrá espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente. Los más chiquitos podrán sacarse una foto con Papá Noel y los adultos, podrán realizar compras en el Mercado Estación Junín, que en esta oportunidad ofrecerá una amplia gama de productos navideños.
Además, mañana a las 16,  alumnos de la Escuela N° 3, acompañados por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, realizarán en el "Beto Mesa" actividades lúdicas y recreativas destinadas a los más chiquitos.  El objetivo es que los chicos puedan disfrutar de diferentes propuestas y pasar una tarde en familia. Además, estará Papá Noel, que repartirá juguetes y habrá varias sorpresas más.

Hoy, en Plaza Veteranos
La programación para hoy será la siguiente:
De 19 a 21:30: Fotos con Papá Noel - plaza blanda - inflables - Mercado Estación - payasos - sorteos.
19:30: Villancicos.
19:55: Banda Faro:  A un mundo de distancia - Implacable - Tu abrazo
20:30: Banda Sin Anestesia:  Él nos ama - Sabes - Cuándo volverá - Arde otra vez
21:00: Marcela Campos y Ballet Lirolay danza "La Navidad nuestra":  Anunciación - peregrinación - el nacimiento.
21:30: Jorge Faustino
21:45: Cristian Ríos
22:15: Pesebre viviente: el mejor regalo.

Mañana, en Beto Mesa
El director de Juventud, Franco Bellafronte, se refirió a las actividades que tendrán lugar mañana en el Beto Mesa, desde las 16.
"La idea la acercó Ariadna que con sus compañeros de la escuela nos propusieron realizar una actividad por la Navidad. Nosotros les brindamos el espacio y enseguida nos pusimos de acuerdo para que se pueda realizar el domingo 22 de diciembre, a partir de las 16".
"Siempre buscamos que los jóvenes tengan su espacio y así lo venimos planteando desde el inicio de la gestión. Y vamos a seguir trabajando en ese sentido,
 para que los chicos puedan llevar a cabo sus propuestas", dijo Bellafronte.
Por su parte, Ariadna, de la Escuela 3, explicó: "Lo que nosotros propusimos fue hacer un festejo de Navidad, con juegos y actividades para chicos. Además, la idea es juntar donaciones y juguetes para aquellos chicos a cuyos padres se les dificulta comprarles uno".
"Habrá una chica que va a pintar caras, un inflable, un pelotero, cortes de pelo para niños y varias cosas más para pasar una linda tarde. Agradecemos al intendente Petrecca y al Municipio, ya que cuando hicimos la propuesta, tuvimos una rápida respuesta”.

COMENTARIOS