None
RECLAMO

Reunión de productores autoconvocados

Productores Autoconvocados de Junín se reunieron en el cruce de las Rutas 7 y 65, según informó APAJ en un comunicado: “por propia motivación dado el escenario que se está dando en la vida política nacional y el rumbo económico e institucional que pretende tomar el gobierno nacional de Alberto Fernández”. 
En esa línea, desde la entidad indicaron que realizarán “convocatoria a una asamblea de productores en Junín para exigir a las entidades agropecuarias de Junín que convoquen a una asamblea de productores, para definir qué se hace respecto al accionar del gobierno nacional y a que otros productores de otras provincias ya están manifestando su disconformidad con medidas concretas”.
Asimismo, “un pedido de cese de comercialización por 15 días, que se eleve el pedido a las gremiales nacionales para que dispongan una medida de fuerza que consista en el cese de comercialización por 15 días de carne vacuna y granos”.
Desde la entidad destacaron además: “los productores pedimos un aporte solidario de toda la clase política argentina (municipal, provincial y nacional), a nivel de legisladores, funcionarios y jueces del 30% de sus sueldos y dietas”. 

COMENTARIOS