Miembros de la Secretaría de Desarrollo,  Comercio e Industria y comerciantes.
Miembros de la Secretaría de Desarrollo, Comercio e Industria y comerciantes.
VARIADAS PROPUESTAS

Festejo aniversario de Junín: inaugurarán el centro comercial de Padre Respuela

En los días previos se realizará una noche de compras, un evento en Roque Sáenz Peña y la apertura comercial de una arteria tan concurrida como lo es avenida Respuela.

Tras una reunión celebrada en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, autoridades de la Sociedad Comercio e Industria y comerciantes de avenida Padre Respuela dieron a conocer una importante agenda de actividades que se darán en el marco de los festejos de fin de año y el aniversario de la ciudad.
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, informó: "Estas actividades las hemos planificado conjuntamente entre el Municipio y los comerciantes y apuntan a aprovechar estas fechas importantes para impulsar acciones que favorezcan a la actividad comercial de Junín.
En este marco, queremos comentar que serán varios los eventos. Por un lado, el 23 estaremos acompañando a los comerciantes en una jornada extendida de compras que se denominará Noche de Compras.
Por otro, el 27, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario Junín, se ha preparado un evento muy grande sobre calle Roque Sáenz Peña y les hemos pedido a los comerciantes que nos acompañen con sus comercios abiertos y vidrieras encendidas".
"Además, el 28 de diciembre, tenemos el agrado de anunciar que se estará inaugurando oficialmente el Centro Comercial de Padre Respuela, uno más de los que ya existen en nuestra ciudad", agregó para finalizar.
Por su parte, Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, indicó: "Buscamos que los vecinos puedan resolver el tema de las compras antes del 24, para que ese día los empleados y dueños de los comercios podamos cerrar antes y prepararnos para la Noche Buena.
Es por eso que el 23 extenderemos el horario de atención en los comercios, acogiéndonos, obviamente, a los derechos de los trabajadores. En en esta noche de compras cada comercio ofrecerá beneficios y descuentos para que los vecinos puedan aprovechar y hacer sus compras".
En otro orden, el dirigente aseguró que "afortunadamente, los comerciantes tienen muchas ganas de trabajar en conjunto" y sostuvo que esas ganas y el acompañamiento del Municipio, permitieron avanzar en la conformación del centro comercial de Avenida República y, ahora, de Padre Respuela.
"El 28 de diciembre será la inauguración del nuevo centro comercial y estaremos realizando el sorteo de 10 órdenes de compra de 5000 pesos cada una, con las compras que se hagan en los comercios participantes hasta el día 27".

COMENTARIOS