None
Los voluntarios también participaron el año pasado.
FIESTAS SOLIDARIAS

Corazón Joven entregará alimentos a 50 familias para la cena navideña

Repartirán ingredientes para que puedan organizar su comida de Nochebuena. Además, el lunes participarán de un evento junto a la empresa Tauro Rigazio Viajes.

En la mañana del 24 de diciembre, la ONG Corazón Joen entregará a alrededor de 50 familias  los ingredientes para que puedan prepararse la cena navideña.
“La idea es entregarles pollo, papas, mayonesa, arvejas, budines, turrones, jugo y pan dulce o garrapiñadas a cada familia. Se los damos así como hicimos el año pasado para que la familia se reúna y decida cómo hacerlo”, contó Paula Sioli a Democracia.
El dinero para obtener los alimentos, según destacó, “se juntó con la carrera solidaria de Navidad, la caminta, en noviembre y la bicicleteada a Agustina”.
La selección de las familias se dio en base a las que asisten a distintos merenderos: “10 que asisten al merendero Tía Marta, al que le damos carne y leche todas las semanas. Otras 10 del merendero El Milagro, 11 de barrio norte, los primeros con los que empezamos nuestra tarea y otras a las que apadrinamos”.
Además, este domingo, los jóvenes celebrarán Navidad en el merendero Tía Marta y entregarán juguetes.

Evento solidario
El lunes, la agrupación fue invitada a formar parte de un evento de la agencia de viajes Tauro, en el cine. 
“Las quinceañeras que viajan el año que viene van a ir a ver una b y como entrada tienen que llevar un alimento navideño. Tauro decidió que los alimentos los recibamos nosotros y que después los distribuyamos nosotros. Todo lo juntado engrosará las bolsas. Pedimos sobre todo que fueran cosas dulces para los chicos”, contó Sioli. 

COMENTARIOS