La cita es en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde habrá espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente.
La cita es en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde habrá espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente.
JUNÍN SE PREPARA PARA LAS FIESTAS

Múltiples actividades, a la espera de la Navidad

Mañana, entre las 19 y las 22, el Municipio llevará adelante un nuevo evento, junto a empresas e instituciones de la ciudad, para aguardar la llegada de la Nochebuena.

Mañana, entre las 19 y las 22, el Municipio llevará adelante un nuevo evento, junto a empresas e instituciones de la ciudad, para aguardar la llegada de la Nochebuena y la Navidad. La cita es en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde habrá espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente. Además, los más chiquitos podrán sacarse una foto con Papá Noel.
Al respecto, el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, sostuvo: "Es importante tener estas actividades y poder organizarlas en conjunto con las instituciones y empresas de la ciudad. Hemos trabajado con Comercio e Industria, el Sindicato de Empleados de Comercio, Centros comerciales a cielo abierto, el colegio Industrial, la escuela hogar San Miguel, concejales, la Juventud Radical, artistas, miembros de las iglesias y comercios, entre otros".
"Si no trabajáramos de manera conjunta con todos ellos, sería imposible tener un mes de festejos y actividades, como lo tuvimos", agregó el funcionario y detalló: "Se cantaron villancicos por el centro, en los comercios y se han visitado merenderos con Papá Noel. Además, hicimos actividades con la UP 13, que también estuvo colaborando en todo esto".
En relación a la actividad del 21, en tanto, el coordinador de la dirección de Juventud, Blas Carrafiello: "La actividad es para toda la familia, pero los chicos, además, se podrán sacar y luego retirar de manera gratuita una foto con Papá Noel. También habrá artistas locales como Jorge Faustino, Cristian Ríos, los villancicos, las bandas Faro y Sin Anestesia y, en el final, el pesebre viviente. Invitamos a todos porque hay diferentes propuestas culturales y artísticas".

Actividades
De 19 a 21.30: fotos con Papá Noel - plaza blanda - inflables -Mercado Estación - payasos
-Sorteos; 19.30: Villancicos; 19:55: Banda Faro: a un mundo de distancia - implacable - tu abrazo; 20:30: Banda Sin Anestesia: él nos ama - sabes - cuándo volverá -Tarde otra vez; 21:00: Marcela campos y Ballet Lirolay danza "la Navidad nuestra": anunciación - peregrinación -El nacimiento; 21:30: Jorge Faustino; 21:45: Cristian Ríos; 22:15: Pesebre viviente: el mejor regalo.

COMENTARIOS