AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

Cartonazo: el premio récord de 112 mil pesos se repartió entre tres ganadores

Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero recibieron cada uno de ellos 37.334 pesos en efectivo. Ya hubo 124 ganadores que se repartieron $ 1.855.000 de premios en efectivo.

Finalmente hubo ganadores en la decimocuarta semana de la séptima edición del Cartonazo, quienes se repartieron el pozo de 112 mil pesos en efectivo. Se trata de Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero, quienes recibieron cada uno de ellos 37.334 pesos en efectivo.

El primer ganador fue Ramón Horacio García, un jubilado fiel lector de Democracia. “Este premio me da una alegría”, dijo y comentó que el diario lo compra en el kiosco el Obelisco, de la familia Lucero. El ganador se mostró muy agradecido con el premio y envío saludos a familiares y amigos.

Por su parte, Lorena Colonel vive mitad de semana en Agustín Roca y mitad en Junín y compra el diario a Verónica Vilches. “Soy comerciante, vendo lubricante para autos desde hace 16 años”, indicó. “El premio lo voy a compartir con familiares y amigos”, comentó.

La tercer afortunada ganadora fue Mariela Payero, vecina del barrio Ferroviario y que compra el diario siempre en el kiosco ubicado en Rivadavia y Bozzetti. “El diario lo compro desde hace unos meses”, indicó. “El cartón lo llené con los números del diario del miércoles”, resaltó, y envío saludos a los vecinos y amigos del barrio.

Recordemos que esta fue la tercera vez que se llega a los 112 mil pesos en premios. En la primera oportunidad las ganadoras fueron Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una recibió $22.400 por haber hecho cartón lleno.

Mientras que la segunda vez que se superaron los 100 mil pesos de premio, los afortunados fueron Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre y, quienes recibieron $28.000 cada uno.

El Cartonazo comenzó hace más de dos años y, en este tiempo, hubo 124 ganadores que se repartieron $ 1.855.000 en premios. 

COMENTARIOS