None
Colonia de Verano para adultos mayores.
CON MÁS DE 250 ADULTOS MAYORES

Comenzó la colonia de verano en el Complejo Municipal San Martín

Las actividades son físicas y recreativas, como caminatas, natación, gimnasia, baile, etc. Los coordinadores Pablo Regazzi y David Forconi, de la Dirección de Deportes del Municipio, recibieron a los participantes.

En  instalaciones del Complejo Municipal “General San Martín” comenzó a funcionar la Colonia de Verano para Adultos Mayores.
Alrededor de 300 participantes se han inscriptos para esta propuesta que incluye diferentes actividades relacionadas con las actividades físicas y recreativas. 
Aquellos que quieran sumarse pueden acercarse hasta la Secretaría de Deportes, que funciona en el Complejo Municipal San Martín, o llamar al 4631678 para recibir más información.

Inscripción abierta
Pablo Regazzi, coordinador de la dirección de Deportes del Municipio, señaló: "Es una alegría estar poniendo en marcha un año más esta propuesta, mejorada respecto del año pasado, respecto al transporte, con más profesores y más propuestas de actividades. Este año se han inscripto aproximadamente 300 adultos mayores y en este primer encuentro contamos con la presencia de alrededor de 250".
"Sin dudas, es un número que nos pone muy contentos y nos obliga a llevar adelante propuestas que sean interesantes para todos los presentes, algo que sin dudas descarto por el compromiso de cada uno de los profesores", agregó. También informó que "la inscripción para esta propuesta sigue abierta y se puede realizar en nuestras oficinas, que están ubicadas en las nuevas dependencias del complejo municipal".
El funcionario remarcó que "todo adulto mayor que quiera participar deberá presentar si o si una ficha médica, porque las actividades son físicas y recreativas, como caminatas, natación, gimnasia, baile, etc. Esta colonia, que se desarrolla los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 10, cuenta con un transporte exclusivo, con seis micros que recorren la ciudad para acercar a los adultos hasta el complejo".  
Para finalizar, el coordinador del área de deportes, David Forconi, remarcó que "soy nuevo en esta función y ver la cantidad de adultos mayores participando de esta propuesta es algo que nos pone muy contentos. Trabajaremos para poder seguir brindando más servicios y propuestas a todos los vecinos, con acciones como estas".

COMENTARIOS