None
Personal de los jardines maternales mantuvo un encuentro para analizar el trabajo realizado durante todo el año y planificar el 2020.
EDUCACIÓN

Reunión y balance en jardines maternales

Encabezados por la flamante directora de Educación, Orlanda D´Andrea, y la responsable del programa de jardines maternales del Municipio, María José Calviño, todo el personal de los jardines maternales mantuvo un encuentro para analizar el trabajo realizado durante todo el año y planificar el 2020.
Al respecto, D´Andrea señaló: "Este es un momento de hacer balances, cierres y nuevas proyecciones, por eso estamos manteniendo estos encuentros con todo el personal de todos los jardines maternales del Municipio. La idea es fortalecernos, pensando y proyectando el trabajo del próximo año".
"Sabemos que los jardines maternales son muy importantes, porque forman parte del primer ciclo del nivel inicial, sientan bases y es la primera aproximación a la educación formal que reciben nuestros chicos. Cuantas más horas los nenes estén dentro de los servicios educativos, mejores proyectos de vida tienen, según Unicef. Y Junín tiene en esto una gran riqueza, con doce jardines maternales".
Por su parte, María José Calviño dijo: "Es bueno poder sentarnos con todas las chicas para revisar el trabajo realizado, proyectar todo lo que pueda hacerse para seguir mejorando y seguir fortaleciendo a todo el equipo, a través del diálogo que se genera en estos encuentros, donde todos hablan y se escuchan".
Carolina Pino, docente a cargo del jardín maternal Monigotes, destacó: "Esto de poder fortalecer nuestro vínculo y planificar todos juntos es muy importante. Sin dudas estamos muy esperanzados con esta nueva gestión y tener un muy buen año de trabajo. Yo hace 10 años que trabajo en los jardines maternales y es muy bueno tomarse un tiempo para planificar, aprender y seguir mejorando".

COMENTARIOS