None
María Luisa Fernández, profesora de la Escuela de Teatro.
ESCUELA DE TEATRO “GILBERTO A. MESA”

Primera Muestra de Profesores, en La Ranchería

En diálogo con TeleJunín, la profesora María Luisa Fernandez se refirió a la próxima realización de la Primera Muestra de Profesores, de la Escuela de Teatro “Gilberto A. Mesa”, que dirige el profesor Javier Mattioli.
“En nuestra escuela hay muchos profesores que además de la labor docente, desempeñan la labor artística y hemos presentado nuestros trabajos en distintos escenarios, en distintas ocasiones. Este año, nos propuso nuestro director, Javier Mattioli, hacer la muestra de profesores para que, sobre todo, nuestros alumnos tuvieran la oportunidad de ver a sus profesores como artistas, que no siempre sucede porque gana el rol docente. Es bueno seguir viviendo el lenguaje desde adentro, es decir de la danza y el teatro, te da mucha vida, mucho entusiasmo, mucha energía para después volcarla a la labor docente”, dijo.

En La Ranchería
El viernes próximo, 20 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro de La Ranchería vamos a estar presentando fragmentos de obras de teatro y algunas danzas. 
“En mi caso voy a presentar parte de una obra mía, contemporánea. Después vamos a tener el gusto de ver a nuestro director abriendo la muestra con un fragmento de una obra que él realizó hace unos años, “Los intereses creados”, una excelente performance, que incluso fue creada. También vamos a tener a las hermanas Alvear, María Eugenia y Virginia, con distintas propuestas desde el folclore, entre otras”, comentó la profesora.
Cabe mencionar que dicho espectáculo es para todo público, si bien algunas producciones pueden llegar a ser para mayores de 14 años.
Está a la venta un bono contribución (100 pesos) y rige el 2x1 para los estudiantes de la escuela. La recaudación es a beneficio de la cooperadora.

COMENTARIOS