None
El espectáculo, en la voz de Ghioni.
ESPECTÁCULO CON SU MÚSICA, EL 21

“Cantares”, el recuerdo de Juan Carlos Ghioni

El evento será a beneficio de la Fundación Milagros y las entradas anticipadas se pueden adquirir en Master Audio, en Pellegrini 69.

El sábado 21 de diciembre, a las 22, en el teatro de La Ranchería se presentará “Cantares” un espectáculo con la música de Juan Carlos Ghioni, organizado por María Eugenia Alvear y Oreste Lapadula.
El evento será a beneficio de la Fundación Milagros y las entradas anticipadas se pueden adquirir en Master Audio, en Pellegrini 69.
“Se trata de un espectáculo con su obra, para seguir disfrutándola, compartiendo. A mí me hace falta y me cuesta hablar en pasado del Tero, lo tengo presente siempre”, asegura María Eugenia.
Es así como tras contarle la idea a Oreste Lapadula, el proyecto se puso en marcha en febrero de este año.
“La parte coreográfica, aquello que hubo que componer, está a cargo de Matías y Mara Gallardo, ellos se especializan en estilización folklórica. También hay danzas tradicionales, participa el ballet de adultos y de jóvenes de Tierra Madre”. La música en vivo estará a cargo de Lapadula, acompañado de Mario Araguez y Gerardo Giménez, quienes eran músicos de Juan Ghioni. En otro bloque estará Laura Lucchetti junto a Eduardo Díaz, quien también participaba con Juan. Laura Acebal recitará un poema de Ghioni y también se suma la Rodada Trío, “amigos de Juan que también van a participar”.
El sonido estará a cargo de Mariano Guevara; luces, Corina Markart y Carolina Chavez, en audiovisuales. María Eugenia y Matías Gallardo bailarán también en el espectáculo.

COMENTARIOS