None
Parte de la nueva comisión de la SRJ.
JUNÍN

La Sociedad Rural de Junín renovó sus autoridades

El miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, ejercicio número 74 que finalizó el 31 de octubre de este año, de la Sociedad Rural de Junín, presidida por el Dr. Gustavo Frederking, acompañado por el secretario, Julio Melcon y por el CPN Javier Ruggiero.
Se desarrollaron todos los temas incluidos en el orden del día, como acta de la Asamblea anterior, memoria y estados contables del Ejercicio.
La votación afirmativa y aprobación de los puntos tratados llevó a buen término la reunión. En la misma se realizó la presentación de la única lista oficial para la integración de la nueva comisión directiva y este viernes se procedió a la designación de cargos. Gustavo Frederking presidirá por otro período la SRJ.
La nueva conducción tendrá mandato por un año (2019 / 2020) y quedó integrada de la siguiente manera:
-Presidente: Gustavo Frederking
-Vicepresidente: Pablo Germán Barisich
-Secretario: Julio Roberto Melcon
-Tesorero: Carlos Cristian Franco
-Vocal titular / Prosecretario: Gerardo René Aperlo
-Vocales titulares: José Ignacio Bertamoni, Roberto Carlos Roldán, Juan Agustín Batac, Guido Andrés Barbieri, Hernán Mariano Guibelalde, Claudio Omar Rosas y Rodolfo Clemente Lapietra.
-Vocales suplentes: Sergio Enrique Tuñon, Mirta Beatriz Sciutto, Bruno Eduardo Barbieri, Agustín Carlos Insaurralde, Andrés Santiago Ardissone, Claudio Rosas (h).

COMENTARIOS