None
Camila y Marina, pilares de la Fundación Milagros.
AGRUPACIÓN SOLIDARIA

Fundación Milagros: Trabajo a pulmón para construir la sede

Con un fuerte compromiso con los más vulnerables, lleva adelante distintos talleres para la comunidad, cursos de oficios, distribución de donaciones de alimento y ropa, entre muchas otras actividades.

La Fundación Milagros nació en 2014, como una red de ayuda para quienes más lo necesitan, de la mano de Marina Montaiuti.
Con trabajo permanente y compromiso con los más vulnerables, la ONG lleva adelante distintos talleres para la comunidad, cursos de oficios, distribución de donaciones de alimento y ropa, entre muchas otras actividades, en Mariano Moreno 194. 
La Fundación tiene a cargo el merendero Tía Mona, que vuelve a abrir en marzo y actualmente se encuentra tratando de construir su sede en un predio donado.
Para reunir fondos y avanzar con los trabajos, el Ballet Tierra Madre, en la figura de María Eugenia Alvear donará lo recaudado en el evento del próximo 21 de diciembre, que realizará junto a Oreste Lapadula en recuerdo del artista Juan Carlos Ghioni.
“Estamos muy agradecidos a María Eugenia, es nuestro angel”, aseguró Marina.
Sobre las necesidades de la Fundación, más allá de las donaciones con las que colaboran con distintas familias, actualmente necesitan alambre olímpico, postes y material para poder avanzar.
Marina destacó la tarea de los socios fundadores y protectores y convocó a “políticos de cualquier partido y empresas que nos ayuden”.

Actividades 
Además de contar con un refugio para los animales de la calle, y del trabajo que llevan adelante con el merendero, en la Fundación, se dictan cursos de oficios y distintos talleres los días de semana.
Marina cuenta también con la ayuda de su hija Camila, junto a otros voluntarios.
Dibujo y pintura, carpintería, tejido, lengua de señas y yoga, son algunas de las actividades que se realizan y planean sumar más.

Evento a beneficio
El 21 de diciembre, en el Teatro de La Ranchería tendrá lugar un evento organizado por el Ballet Tierra Madre y Oreste Lapadula que contará con la música de Juan Carlos Ghioni y la participación de artistas locales.
“Cantares”, o el recuerdo de Juan Ghioni comenzará a las 22. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Master Audio, en Pellegrini 69.
Marina destacó que en el hall de la Ranchería, desde la mañana la Fundación expondrá sus cursos “para que la gente vea lo que tenemos y lo que vendrá”.

COMENTARIOS