None
Alumnos de los talleres expusieron sus trabajos ante una buena cantidad de vecinos.
EXPOSICIÓN INTEGRAL

Muestra de fin de año en el CIC del cuadrante noroeste

Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta el lugar para conocer el trabajo realizado en cada curso, además de disfrutar de una mateada y un show de circo.

En las nuevas instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) situado en el cuadrante noroeste de la ciudad, se llevó a cabo la exposición integral de cada uno de los talleres que se realizaron. Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta el lugar para conocer el trabajo realizado en cada curso, además de disfrutar de una mateada y un show de circo.
Al respecto, Karina Casciatti Gil, coordinadora del Centro de Actividades Juveniles, indicó que "con la idea de mostrar el trabajo realizado durante todo el año en cada uno de los talleres, hoy hemos realizado este evento para compartirlo con cientos de vecinos que se acercaron. Hemos tenido también la participación del Programa Autonomía Joven, con quienes realizaron un trabajo de pintura en la ludoteca del edificio".
"Estamos sorprendidos por la gran convocatoria que tuvimos, con muchos vecinos que se acercaron a recorrer la muestra, a disfrutar de un show de circo y compartir entre todos de una gran mateada. Estamos muy contentos porque esto demuestra el sentido de pertenencia que tienen todos con este nuevo lugar que el Gobierno de Junín ha puesto en marcha", agregó.

Un espacio “propio”
Consultada sobre la relación con los vecinos, Casciatti Gil remarcó que "el objetivo era que ellos tomaran este espacio como propio y participaran de las diferentes propuestas y cada día que pasa esto se da, ya que vecinos de todas las edades vienen a formar parte de las propuestas de boxeo, baile, peluquería, cocina, dibujo y pintura, taller literario, además de los servicios municipales que se brindan como es empleo, salud y educación".
Por su parte, Franco Bellafronte, coordinador de la dirección de Juventud del Municipio, expresó que "las muchas obras de infraestructura que se han hecho en estos últimos cuatro años en esta zona le dan una nueva vida al cuadrante noroeste de la ciudad. En lo que respecta a Juventud, hoy vemos que muchos chicos han participado de las diferentes propuestas y eso nos obliga a seguir trabajando en este sentido, para que más jóvenes se acerquen".

COMENTARIOS