Nacho Bus abrió sus puertas en Junín
TURISMO

Nacho Bus abrió sus puertas en Junín

Este viernes, la empresa Nacho Bus inauguró su local en Junín, de la mano de Leonel Juliá.

En un amplio local, la propuesta es ofrecer viajes nacionales, internacionales, alquileres de micros y trafics, traslados a shows en diferentes puntos del país, tours de compras a Flores y Once, entre muchas más.
La agencia está ubicada en Remedios Escalada de San Martín 40 y se pueden realizar consultas y reservas telefónicas al 0236 4631003 o por WhatsApp al 2364411672.

Nacho Bus
Se trata de una empresa que hace más de 15 años se dedica al traslado de pasajeros en minibuses y combis propias. Radicados en la ciudad de Chacabuco se hicieron conocidos en toda la zona por el buen servicio y la excelente atención a los pasajeros, tanto en el cuidado de los vehículos, como en los horarios y poniendo especial atención en el trato con el pasajero, para que más que un cliente sea un amigo.
Es por eso que Nacho Bus fue creciendo a lo largo de estos años, no solo en Chacabuco, sino en toda la zona, llegando a cubrir gran parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
En 2019, atentos al pedido de sus amigos y clientes, Ignacio y Laura, dueños de Nacho Bus, decidieron comenzar a operar como Empresa de Viajes y Turismo. Al equipo de trabajo se sumó Carolina, técnica en turismo, quien también organiza los paquetes turísticos que se les ofrece a los clientes.

Paquetes
Esta temporada de verano 2020 los paquetes que se ofrecen desde Nacho Bus con salidas desde Junín y Chacabuco son a Villa Gesell, Mar del Plata y Villa Carlos Paz; en cuanto a los viajes de un día para hacer una escapadita familiar ofrecen viajes a Tigre, a Victoria (Entre Rios), a Temaiken, a Campanópolis con el barrio chino y a Buenos Aires con visita guiada.
También tienen un viaje exclusivo a ver el show de La Beriso en Buenos Aires el 21 de diciembre con la entrada incluida.
Pronto la empresa va a sumar el resto de los destinos que faltan programar, como por ejemplo Cataratas, San Rafael, Merlo, Termas de Río Hondo, Tandil y Federación entre otros.

COMENTARIOS