La ganadora, Ana María Lares, recibe el premio junto a su nieta Lola.
La ganadora, Ana María Lares, recibe el premio junto a su nieta Lola.
FUE ORGANIZADO POR RAMÍREZ RODADOS Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de noviembre de “Cortá, completá y ganá”

Ana María Lares fue la ganadora de la orden de compra de la bicicleta unisex de Ramírez Rodados.

Va terminando el año, pero “Cortá, Completá y Ganá” sigue entregando regalos a los lectores de Democracia. Con el auspicio de Ramírez Rodados, se premió como ganadora de noviembre con una bicicleta unisex rodado 20 a Ana María Lares, DNI. 10.209.806.
Ana María llegó acompañada por su nieta Lola, de 7 años, y señaló que la bicicleta quedará en su casa, para cuando la visiten sus 13 nietos y 15 bisnietos. Contenta, recibe el diario de su canillita Ullua y participa también de Cartonazo.
La ganadora y su nieta recibieron el premio en el local de Ramírez Rodados, situado en Primera Junta 80, tradicional lugar de donde han salido cientos de bicicletas a través de los años.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante.
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 410 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de diciembre, con Center Deportes
Para el mes de diciembre, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una nueva orden de compra de Center Deportes, por $ 3500. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia antes del miércoles 8 de enero.

COMENTARIOS