None
Legisladores de la Cuarta Sección Electoral
JUNTA ELECTORAL BONAERENSE

Entregaron diplomas en la Legislatura

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires entregó los diplomas correspondientes a quienes resultaron electos como diputados, senadores y jefes comunales en las últimas elecciones generales.
El organismo, presidido por el juez de la Corte Eduardo de Lázzari e integrado por el vicepresidente, Eduardo Raúl Delbés, y los vocales Eduardo Benjamín Grinberg, Ana María Bourimborde y Gustavo Juan De Santis, cumplió de esta manera la formalidad exigida para que luego los legisladores asuman en sus respectivas bancas.
En primer lugar recibieron sus diplomas los senadores y diputados, mientras que pasado el mediodía se hizo lo propio con los intendentes electos, en donde se notaron muchas ausencias. La ceremonia tuvo lugar en el recinto de la Cámara baja de la Legislatura, que el próximo lunes será el escenario de la reunión preparatoria para elegir autoridades, tal como sucederá en el Senado provincial.

Cuarta Sección
Por Juntos por el Cambio recibieron sus diplomas la diputada provincial Laura Ricchini, Valentín Miranda, Vanesa Zuccari, Mauricio Vivani, Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello, y María Eugenia Brizzi.
Por el Frente de Todos, Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alberto Conocchiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera, y Valeria Arata.  Y Fabio Britos recibió el diploma por Consenso Federal.

Petrecca recibió su diploma como intendente 
También en el acto que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral bonaerense entregó al jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, su diploma como intendente para el periodo 2019-2023.

COMENTARIOS