Los chicos del Hogar San Miguel, junto al intendente.
Los chicos del Hogar San Miguel, junto al intendente.
CON CLIMA NAVIDEÑO

Alumnos del Hogar San Miguel cantaron villancicos navideños en el municipio

También estarán presentes el domingo para el encendido del árbol navideño.

Alumnos del Hogar San Miguel cantaron villancicos en el Palacio Municipal, junto al intendente Pablo Petrecca. También estarán presentes el próximo domingo, a partir de las 19.30, en la plaza España, en Rivadavia y avenida San Martín, donde se producirá el encendido del árbol navideño.
Tras la entonación de los villancicos, que fueron escuchados por el intendente Pablo Petrecca, funcionarios y empleados municipales, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, indicó: "Estamos muy felices y agradecidos que un año más los chicos del Hogar San Miguel vienen a visitar al intendente y a todos nosotros dando inicio a la recorrida que hacen durante todo el mes cantando villancicos navideños, despertando en todos los vecinos de Junín el espíritu de estas fiestas".
Por su parte, Mariela Gómez, directora de la institución, dijo que "es una característica nuestra el agradecer a todas las instituciones y personas que colaboran con nosotros durante todo el año. Por supuesto, el Municipio colabora mucho con nuestra escuela, en transporte, alimentación y muchas cosas más, esta, es una forma de dar gracias por todo el acompañamiento del año".
Luz González, docente de música del Hogar San Miguel, contó que "este es un proyecto que tiene la institución hace muchos años y los chicos lo viven con mucha alegría porque les encanta compartir con todos los vecinos esto que amamos que es cantar". Por último, invitó "a toda la comunidad al encendido del árbol navideño, que se llevará a cabo el próximo domingo 8, a partir de las 19:30 horas en calle Rivadavia y Avenida San Martín y donde también estaremos presentes".

COMENTARIOS