None
HIGA

Petrecca destacó la obra inaugurada en el Hospital Interzonal

Se trata de un amplio espacio donde funcionará la nueva cocina, comedor, baño con duchas, lavadero, Farmacia con depósitos, sala de espera para entrega de medicamentos, y baños para el personal. Asimismo un Taller de electro-medicina.

Inauguraron hoy la Central de Abastecimiento y Procesamiento del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” (H.I.G.A.), ante la presencia del intendente Pablo Petrecca y autoridades hospitalarias.

Se trata de una obra de envergadura en un amplio espacio donde funcionará la nueva cocina, comedor, baño con duchas, lavadero,  Farmacia con depósitos, sala de espera para entrega de medicamentos, y baños para el personal. Asimismo un Taller de electro-medicina.

“De primer  nivel”

Estuvo presente el intendente Pablo Petrecca acompañando a las directoras del Hospital, Alicia Ramallo, Patricia Barisich y Cecilia Benedetti.

El jefe comunal destacó la obra que se hizo en el nosocomio, en el sector comprendido por la cocina. “Es de primer nivel, con tres cámaras frigoríficas, para separar los alimentos, la carne de la verdura, la cocina incluye un sector para celíacos”, afirmó.

“Son 1.300 metros cuadrados, que incluye también la farmacia, equipamiento técnicos, etc. Esto es invertir en salud pública, realizado por la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ante tanta desidia que hubo durante mucho tiempo tuvo que elegir, privilegiar y empezó lo relativo a las emergencias, el SAME y aquí, las guardias pediátricas y de adultos”, dijo.

El intendente destacó la gestión de María Eugenia Vidal. “Nos llena mucho de orgullo poder terminar esta primera etapa en estos cuatro años de gestión de la gobernadora, quien me  pidió que les dejara un gran saludo, quien desde el lugar que le toque estar continuará trabajando para los bonaerenses”, apuntó.

“Esto es de Junín y lo tenemos que cuidar, y también pedir al próximo gobernador que asumirá el 10 de diciembre que continúe con estas políticas, por el hospital de Junín porque hay mucho por hacer todavía”, señaló.

“La gobernadora ha dejado una vara muy alta, ha hecho un puntapié de gestión, ha avanzado en muchísimas cosas como la Residencia, las guardias, el centro de abastecimiento, los insumos, los equipamientos, tomógrafo, grupo electrógeno, bomba de cobalto, estirilizadores, etc.”, detalló.

COMENTARIOS