None
Silvia Nieves.
ANIVERSARIO

Celebran hoy los 34 años de "El tango cuenta su historia"

Hoy, a las 21, se celebra el 34° Aniversario de “El tango cuenta su historia”, conducido y producido por Raúl Daniel Ganci.
En el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio, ubicado en Saavedra 77, habrá un espectáculo donde participarán los cantores Silvia Nieves y Fernando Rodas, intérpretes de vasta trayectoria que han recorrido los escenarios del país y del mundo. Asimismo la pareja de excelentes bailarines formada por Gonzalo Rosello y Madelaine Adrover Márquez.
Aquellos que quieran adquirir su entrada pueden hacerlo en Master Audio, Carlos Pellegrini 69.
El precio de la entrada es accesible. El lugar donde se hace el espectáculo es muy cómodo y el acceso es por escalera o ascensor.

Reconocimientos
“El tango cuenta su historia” empezó el 2 de diciembre de 1985 y desde entonces no cesó de difundir la música popular ciudadana resaltando a los valores locales en todo momento.
El programa y su conductor Raúl Daniel Ganci han sido premiado en repetidas oportunidades. Se destaca el reconocimiento recibido en el Congreso de la Nación el 11 de diciembre de 2012, justamente en el Día Nacional del Tango. El conductor fue distinguido como difusor de la música popular.

COMENTARIOS