None
Desde el área de Turismo y de Deportes, dieron detalles sobre las actividades.
VERANO 2020

El próximo sábado inaugurarán la temporada en la Laguna de Gómez

Se preparan actividades culturales, recreativas y deportivas. Desde el 13 se cobrará entrada para ingresar, pero aquellos vecinos con tasas al día pueden solicitar su oblea para pase gratis.

Con un acto oficial y un evento recreativo en la zona del camino costero, el próximo sábado se realizará la inauguración de la temporada de verano en el Parque Natural Laguna de Gómez, desde las 16:45. 
También se realizará una bicicleteada que culminará en el camino costero.
Si bien este fin de semana será gratuito, a partir del viernes 13 de diciembre se comenzará a cobrar la entrada con los valores vigentes: 30 pesos para motos y 60 pesos para autos. 
Luis Bortolato, director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, destacó que el acto será en la zona donde se ubican las letras que forman el nombre de Junín.
"Estarán presentes las autoridades municipales, representantes de instituciones y los vecinos. Luego, en la zona del camino costero, se desarrollará una actividad recreativa", agregó.   
Por otro lado, Bortolato informó que "el día viernes 13 de diciembre comenzará el cobro de entrada, con los valores actuales que son, 30 pesos la moto y 60 pesos el auto”. 
Asimismo, desde mañana, los vecinos que tengan sus tasas municipales al día, podrán pasar a retirar sus obleas de pase gratis por la oficina de Mitre 16, más allá de que aquellos vecinos que tengan la oblea de este año, podrán ingresar con la misma.
Sobre la agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales que estarán presentes, Bortolato indicó que "la misma se podrá consultar en la web del Gobierno de Junín y en las redes sociales de Turismo y Deporte, donde se irán posteando las diferentes actividades. Este año la agenda será intensa, propuestas por el Municipio y por actores privados. Puntualmente, los dos más importantes organizados por nuestra área, serán el Actitud Rock and Bike, los días 10, 11 y 12 de enero y el Festival del Parque los días 15 y 16 de febrero".
Por otro lado, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, comentó que "desde nuestra área hacemos hincapié en cuatro actividades: kayak, natación, running y rural bike. El próximo sábado, estaremos acompañando a la gente de Naldo Moto Bike, con una bicicleteada que tendrá su punto de partida desde la sucursal de calle Rivadavia 914 y la llegada será, aproximadamente a las 16:30 en el camino costero, donde se compartirá una mateada y habrá sorteos para quienes participen". 
Por último, Darío Elisei, de la firma Naldo Moto Bike, informó que "quienes quieran participar de la bicicleteada el día sábado, deberán acercarse a partir de las 15  a nuestro local de Rivadavia 914. Invitamos a todos a participar en familia de esta actividad, que va a estar muy buena para pasar una tarde agradable".

COMENTARIOS