None
Las jóvenes juninenses, campeonas en Bariloche.
ESTUDIANTES DE LA ESCUELA HOGAR BELGRANO

Juninenses, campeonas en gestión empresarial

Se trata de las alumnas de nuestra ciudad, Irina Pérez, Valentina Montero, Daiana Luján Cuello y Francina Prado.

Alumnas de la Escuela Hogar Belgrano que participaron del XVII Certamen Juvenil de Gestión “Esperanza de desarrollo” de la Universidad Fasta, en Bariloche resultaron campeonas nacionales.
En el certamen participaron alrededor de 360 escuelas del país. 
El certamen consistía en la gestión y toma de decisiones en un modelo simulado de empresa.
El Certamen Juvenil de Gestión es un programa educativo de simulación de negocios, que promueve el desarrollo de habilidades en el ámbito económico, laboral y social.

Las ganadoras
Las jóvenes juninenses destacaron la importancia del logro y la experiencia que les permitió adquirir el concurso.
Irina Pérez aseguró: “Para nosotras significa un gran logro, una experiencia muy buena que nos llevó a tener ideas de cómo se puede administrar una empresa”.
Asimismo destacó que “es bueno que haya concursos así ya que incentivan a los jóvenes a trabajar en equipo”.
Irina piensa estudiar Sistemas de Información Contable y aseguró que “se relaciona bastante con eso y este concurso fortaleció mi decisión”.
Francina Prado tiene decidido estudiar Comunicación Social: “Este concurso me beneficia en mi carrera y mucho. Voy a estudiar comunicación social, el trabajo en equipo es fundamental. En parte el concurso ayuda en eso, promueve los valores que necesito y me ayuda para tomar decisiones”.
Por su parte Valentina Montero y Daiana Luján Cuello coincidieron en que “fue lindo participar y resultó una muy buena experiencia para el grupo”.

COMENTARIOS