None
El dirigente radical participó del programa "Reporte Especial" (TeleJunín).
JUNTOS POR EL CAMBIO

Mansur: “En cuatro años va a haber una gran interna”

El presidente de la UCR de Junín afirmó que el espacio tendrá que "aggiornarse" al nuevo rol de opositor y reclamó "mayor horizontalidad". Adelantó que tendrán un candidato a intendente.

¿Cómo son estas semanas de transición?
-En el aspecto local, se trabajó mucho antes de la elección, ahora hay que darle un tiempo al intendente para que acomode su gabinete, cada partido tiene sus propias aspiraciones. Somos cuatro socios, y es importante recordarlo. 

-El radicalismo se encamina a la construcción de un candidato propio. 
-No solo el radicalismo, creo que todos los partidos quieren imponer sus candidatos. Creo que dentro de cuatro años va a haber una gran interna, con el radicalismo con un candidato propio, y que de esa interna salga la mejor persona o el que mejor mida para que sea el representante de todos. 

-¿Cómo cree que va a ser la gestión municipal sin el alineamiento con Provincia y Nación?
-Va a ser normal el trabajo del intendente Petrecca, creo que es muy buen gestor, va a tener que ir a pelear un poco más las obras, pero al estar el poder repartido en la Legislatura, se irán encontrando los acuerdos.  

-¿Cree que va a haber margen para hacer obra pública?
-Se va a hacer, pero menos. Cuando uno mira la realidad económica, hay otras prioridades. Estoy en el rubro, y ninguna empresa quiere trabajar con esta incertidumbre.

COMENTARIOS