Gladys Hilgert.
Gladys Hilgert.
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Gladys Hilgert y Jorge Libonatti presiden la Sociedad de Fomento “El Picaflor”

Los acompañan en la comisión personas que tienen o han tenido una fluida relación con el poder, como son Jorge García (ex secretario de Deportes municipal), Aldo García López (ex secretario de Hacienda), la contadora Natalia Donati (concejal del Frente Renovador).

Ya asumieron las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio El Picaflor.
La asamblea de renovación de autoridades se hizo el 2 de octubre último, cuando se votó la nueva comisión directiva por el período 2019-2021.
Las nuevas autoridades son:
Presidente: Gladys Ana Hilgert.
Vicepresidente: Jorge Libonatti.
Secretario: Paula Verónica Natalutti.
Prosecretario: Jorge García.
Tesorero: Aldo García López.
Protesorero: Luciana Azcue.
Vocales titulares: Rubén Eliseo Sánchez, Luis Giardinelli y Rosa Elías.
Vocales suplentes: Alicia Sadowski, Mirta Arraiza y Ana María López.
Revisores de cuenta: Jorge López, Natalia Donati y Vilma Santa María.
Cabe mencionar que Gladys Hilgert tuvo una vasta actuación en política, siendo concejal y jefa del área de Relaciones con la Comunidad durante la gestión del ex intendente Mario Meoni. Por su parte, Jorge Libonatti fue dirigente del Foro de Seguridad y militante social de un grupo que se formó décadas atrás como “Padres en acción”.
El barrio está delimitado por las calles Primera Junta, hasta la calle General Paz, y desde la avenida Arias hasta la avenida San Martín, más tres manzanas que se le agregaron entre Arias y Lebensohn, calles Ramón Falcón, Vicente López, Intendente Solana y Garibaldi. Además, se suma a la jurisdicción de El Picaflor, las manzanas ubicadas entre calles Primera Junta, avenidas República y San Martín y Gandini.

COMENTARIOS