None
ECOVIERNES

Jornada sobre reciclado y medioambiente en el Marianista

Ecoviernes es un proyecto que desde el año 2014 lleva adelante la Asociación de Padres junto con el Centro de Estudiantes del Colegio Marianista de Junín, buscando trabajar en familia y en comunidad para concientizar  sobre el valor del reciclado, en favor del cuidado del medio ambiente.

El próximo jueves 28, la Asociación de Padres junto al Centro de Estudiantes del Colegio Marianista realizarán una jornada  en el marco del proyecto Ecoviernes, que llevan adelante desde la institución desde el 2014 y mediante la cual se busca la toma de conciencia sobre el reciclado y el medioambiente.
Por ese motivo, junto con los chicos y chicas del Instituto Renacer, se reunirán en la puerta del Colegio Marianista, para recibir donaciones de papel y cartón.
Gonzalo Arrache, de la Asociación de Padres, señaló que se invita a colaborar a las empresas y a la comunidad en general “para que acerquen dichos elementos el jueves, de 14 a 18”. 
Cada viernes, alumnos,  docentes y padres de la comunidad educativa participan del acopio y clasificación  de papeles, revistas, diarios y cartones que las familias, comercios amigos empresas locales e instituciones acercan al colegio.
Estos años han reciclado más de 100 toneladas y con el dinero obtenido se colaboró con distintas instituciones de la ciudad.
El proyecto busca sensibilizar sobre el cuidado que cada uno puede aportar a una vida mejor en la casa común que habitamos.
Los interesados se pueden contactar a los teléfonos 236 4646556 (Gonzalo)  2364316890 (Soledad) y 2364528064 (Beto). 

COMENTARIOS