None
225° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA.
DÍA DE LA HOTELERÍA

La actividad, un puntal de la economía en nuestro país

Hoy se celebra el Día de la Hotelería y Gastronomía en Argentina. 
El 25 de noviembre de 1941 se creó la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Su objetivo es "defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo", según lo indica la misma Federación que agrupa a más de 50.000 establecimientos hoteleros y gastronómicos mediante 63 filiales ubicadas en el país.
Es reconocida como la primera y más importante institución que representa a los sectores hotelero y gastronómico.

El desafío: capacitar
Mantener los altos estándares de calidad es una de las razones por las cuales los hoteles se preocupan por formar y desarrollar a su personal.
En la actualidad, la capacitación es una respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones de contar con un recurso humano calificado, de alto rendimiento y eficaz, que responda a las necesidades del huésped cada vez más exigente.
A través de la capacitación en Hotelería, se logra actualizar los conocimientos de los empleados, brindarles nuevas técnicas y métodos de trabajo que garanticen la efectividad en sus funciones, la estandarización en el servicio y la posibilidad de desarrollo de las regiones donde el Turismo es una de las actividades económicas con más expectativas.

COMENTARIOS