None
Operativos para obtener la SUBE
ÁREAS DE DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD

Realizan operativos SUBE en instituciones

Buscan que mayor cantidad de vecinos pueda acceder a los beneficios para viajar en colectivo.

El Gobierno de Junín realiza operativos para que personas con discapacidad y personal de diferentes instituciones de la ciudad puedan acceder a sus tarjetas SUBE y los diferentes beneficios para utilizar el transporte público.
Estos se realizan a través de las direcciones para Personas con Discapacidad y el área de Movilidad.
La Dra. Karina Sánchez, titular de la Dirección de discapacidad señaló que "la idea es acercarnos, como Municipio, a las personas que todavía no hayan tramitado su tarjeta para poder utilizar el transporte público".
Por su parte, la Arquitecta Natalia Troncoso, de la Dirección de Movilidad Urbana, señaló que "el proyecto del transporte público contempló dos beneficios, uno para las personas con discapacidad y otro para las personas con discapacidad que requieren de un acompañante. Esta tarjeta les permite acceder al servicio de manera gratuita, pero para poder utilizarlo deben hacer la adhesión a la SUBE. Por este motivo, hoy estamos en el taller protegido con este operativo y con la idea de llegar a todas las instituciones".
Asimismo, continúan habilitados los tres centros de gestión para la obtención de la tarjeta, ubicados en el palacio municipal, Benito de Miguel 5, en el CITE, de Rivadavia 1470 y en el CIC de Alvear y Alberti. Se requiere el certificado de discapacidad y el DNI.

COMENTARIOS