None
Eduardo Sacheri, hoy en Junín.
CHARLA ABIERTA

Eduardo Sacheri presentará su novela “Lo mucho que te amé”

Hoy, a las 20, en la vía pública, frente al Colegio de Escribanos de Junín.

Eduardo Sacheri, reconocido escritor y guionista visitará nuestra ciudad en el marco de su última novela "Lo mucho que te amé", uno de los libros más vendidos de la actualidad junto con su anterior "La noche de la Usina", que vuelve a lo más alto, gracias al suceso en los cines de "La odisea de los Giles".
Moderada por el periodista juninense Christian Rémoli, el encuentro recorrerá sus últimos trabajos literarios, el éxito de sus libros en el cine y su estrecha relación con el fútbol.
Será hoy, a las 20, frente a las instalaciones del Colegio de Escribanos de Junín, sito en General Paz 28.
La entrada es libre y gratuita (sin necesidad de retirar antes).

Más detalles
La disertación de Sacheri será en la vía pública, donde se cortará la arteria céntrica para colocar sillas.
La actividad se enmarca en la serie de eventos de carácter cultural que lleva adelante el Colegio de Escribanos de manera sostenida.
Sacheri es autor de la novela “La pregunta de sus ojos”, en la que se basó la película de Juan José Campanella “El secreto de sus ojos”, cuyo guión coescribió. Esta película ha recibido numerosos premios, entre ellos, el Oscar a la mejor película extranjera en el 2009.
Sacheri y Campanella también coescribieron el guión de la película animada Metegol, inspirado en el cuento “Memorias de un wing derecho”, de Roberto Fontanarrosa.

COMENTARIOS