Los chicos de Renacer exponen durante 15 días.
Los chicos de Renacer exponen durante 15 días.
EXPOSICIÓN

El Instituto Renacer, en el Palacio Municipal

Durante quince días se podrá ver la muestra de los chicos, en el patio de ingreso.

Con una intervención de arte en el Palacio Municipal, profesores y chicos del Instituto Renacer exponen durante quince días el trabajo que hicieron durante el año.
Los vecinos que se acerquen al Municipio tendrán la posibilidad de disfrutar de esta iniciativa.
Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, manifestó que "a principios de año nos reunimos con la directora del Instituto Renacer y nos pidieron un espacio donde mostrar todo lo que realizan en el año. Y dijimos: 'que mejor lugar que el Palacio Municipal para que lo puedan exponer'. La temática de este año fue los pájaros y por eso se está interviniendo el patio de este espacio público. Como siempre, desde el Gobierno de Junín trabajamos en conjunto con las instituciones para que puedan llevar a cabo sus proyectos”.
Por su parte, uno de los profesores del Instituto Renacer, Francisco Piazza, explicó que "con Fernando Montenegro estamos a cargo del taller de artística y estamos vistiendo diferentes sectores del Palacio Municipal. Tomamos como disparador los pájaros pero todos los años vamos buscando diferentes temáticas. La idea fue trabajar con el material crudo para que se vea bien con lo que trabajamos. Lo hicimos con telas, alambres, madera, cartón, entre otros. Nos dieron un lugar bárbaro, con mucha luz, aire y con la naturaleza que hay en el lugar. Queremos agradecer porque también lo estamos compartiendo con Martina Ferrera y su taller de arte para niños y con Marianela Piccelli. Además, agradecemos al Municipio por darnos este espacio".

Palabras de los chicos
Ariel Díaz, indicó que "es algo muy lindo y emprendedor. Trabajamos en tela, usamos botellas de gaseosas y varias cosas más. Estamos mostrando todo lo que hicimos a lo largo del año".
Deolinda, dijo: "Hacemos trabajos con telas porque los profesores nos enseñan muy bien. A nosotros nos gusta porque ellos son muy buenos con nosotros".
Cristina, sostuvo que "invitamos a todos a que vengan a verla. Los profes nos tratan muy bien y estamos muy contentos".

COMENTARIOS