None
Ayer se conmemoró a las víctimas de accidentes de tránsito.
DÍA MUNDIAL

Junín recordó a las víctimas del tránsito

Lo hizo con la organización Estrellas Amarillas, en la intersección de la Ruta 7 y Benito de Miguel.

El Municipio acompañó ayer al Grupo Estrellas Amarillas, en el Día Mundial de Víctimas de Tránsito, con quienes se volvió a pintar una estrella en la intersección de la Ruta 7 y Benito de Miguel. La misma recuerda a Patricio, quien falleciera tras un accidente en ese lugar.
Sandra Silbera, una de las integrantes de Estrellas Amarillas Junín, indicó que "en este día, estamos repintando la estrella de Patricio, mi hijo, pero lo hacemos en memoria de todas las víctimas de siniestros viales en nuestra ciudad. De esta manera, también estamos iniciando con las actividades de nuestro grupo, que durante un tiempo dejamos de hacerlas y ahora estaremos retomándolas".
"Estamos muy comprometidos con la seguridad vial y contentos de poder estar trabajando junto al Gobierno de Junín en lo que es el Programa Voy Seguro y en el Foro de Seguridad Vial. Entendemos que hay que seguir trabajando en la concientización de todos, porque necesitamos de todos para tener un mejor tránsito", concluyó.
Por su parte, Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, dijo que el acompañamiento a Estrellas Amarillas es “para seguir trabajando juntos en tener cada día un tránsito más seguro. Nos encantaría que no se tenga que pintar ninguna estrella amarilla más, pero para eso necesitamos de todos, de que se respeten las normas de tránsito y se valore la vida propia y del otro".
Alicia Ichular, también de Estrellas Amarillas, pidió a "todos los vecinos que se cuiden, respetando las leyes y las normas de seguridad vial para evitar seguir perdiendo vidas en accidentes".

COMENTARIOS