EVENTO DEMOSTRATIVO

Mosmann y Turbodisel presentaron las nuevas maquinarias Lovol 2020

Fue en dos eventos, realizados el jueves y viernes.

En su sede de Guido Spano 1028, colectora Ruta Nacional 7, Mosmann Service, en conjunto con la firma Turbodisel S.A. trajeron a Junín los nuevos fierros de la línea Lovol 2.020.
La presentación se dividió en dos jornadas bien definidas. La primera, realizada el jueves, fue exclusiva para Vialidad de la provincia de Buenos Aires. Alan Mosmann, presidente de Mosmann Service, señaló que "el objetivo de la misma fue la capacitación e intercambio de ideas con el usuario final, en este caso Vialidad, que es una metodología de la empresa Turbodisel Lovol y lo extendemos a todos los concesionarios oficiales, para que conozcan al 100% el potencial de las máquinas y resuelvan dudas”.
Por su parte, Daniel Massey, de la firma Turbodisel Lovol señaló que "nuestra firma posee un contrato para la provisión de 19 motoniveladoras y 2 excavadoras de 22 toneladas con Vialidad de la provincia de Buenos Aires. Dado que la zona de Junín y aledaños es el mayor receptor de las mismas, se decidió hacer el centro de capacitación y mantenimiento en Mosmann Service, que es el distribuidor para esta zona de Turbodisel Lovol."
Finalmente, el viernes se desarrolló un evento abierto al público, junto a empresas del rubro, municipios de la zona y demás usuarios de productos Lovol, para mostrar la parte de asistencia técnica, reparaciones, nuestras instalaciones y repuestos.

Sobre Mosmann y Turbodisel S.A.
Desde su fundación en 1974, Turbodisel S.A se posicionó como líder en el mercado del diseño, fabricación y reparación de turbosobrealimentadores. El éxito alcanzado en Buenos Aires hace que la empresa comience su expansión hacia otros mercados, inaugurando su primera sucursal en 1979 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, representando la marca LACOM SCHWITZER para la venta de turbosobrealimentadores de aplicación al transporte. 
A principios de la década del 80 comenzó a producir repuestos para grandes sobrealimentadores, desarrollando los primeros equipos completos para uso ferroviario y naval, comercializando turbos para todo tipo de motor y abasteciendo a la industria del transporte, del agro, ferroviaria, naval y petrolera, acorde a sus necesidades en ambos países. Cuenta con una avanzada planta industrial de 6.500 m2 en la zona industrial de Barracas, Capital Federal. 

COMENTARIOS