None
ACERCA AL PRODUCTOR CON EL CONSUMIDOR

Llega una nueva edición del “Mercado en tu barrio"

Se realizará Mañana, de 9 a 14, en la plaza 9 de Julio.

Mañana, de 9 a 14, en la plaza 9 de Julio, ubicada en Mariano Moreno y Bartolomé Mitre, se realizará una nueva edición del “Mercado en tu barrio", propuesta impulsada por el Ministerio de Agroindustria de Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el municipio Junín.

El propósito de la feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros, de excelente calidad y a precios muy accesibles. También, los vecinos podrán acceder a la compra de garrafas sociales y gestionar, presentando el DNI, la tarjeta SUBE.

El Mercado en tu barrio es un programa que acerca al productor con el consumidor, pudiendo este, acceder a productos alimenticios de buena calidad a muy buen precio. La oferta es muy amplia y consiste en una muy buena opción para los vecinos.  

Desde el Municipio, se anunció además que las próximas fechas del Mercado serán: el 22 de noviembre en la Plaza Marcilla, Lebensohn y Carlos Tejedor; y el 29 de noviembre, en la Plaza Alem, Rivadavia y Colón.

COMENTARIOS