UNNOBA

Punto Experiencias, Jornada de Redes Laborales para estudiantes o graduados

La iniciativa está orientada a estudiantes o graduados con el objetivo de que intercambien CVs, perfiles, información con las empresas expositoras, que pondrán su stand en el evento. Se realizará el 20 de noviembre en Pergamino y el 22, en Junín.

El 20 y 22 de noviembre se llevará a cabo la actividad Punto Experiencias, Jornada de Redes Laborales.
El miércoles 20 será en Pergamino (Monteagudo 2772), mientras que el viernes 22 se desarrollará en Junín (Rivadavia y Newbery). El horario de ambas actividades es de 8.30 a 19.
Punto Experiencias está orientado a estudiantes o graduados, con el objetivo de que intercambien CVs, perfiles, información, con las empresas expositoras, que pondrán su stand en el evento.
También se desarrollarán charlas a lo largo de todo el evento, sobre temáticas que capaciten a los asistentes a buscar trabajo, en recursos humanos, entre otros.
En paralelo, habrá una ronda de empresarios y los encuentros de graduados de las distintas unidades académicas.

Objetivos
Algunos de los objetivos planteados son: conocer qué tipo de profesionales necesitan las empresas de la Región, qué tipos de graduados tiene la Unnoba y cuáles han sido sus logros, así como tomar conocimiento de las ofertas de trabajos y pasantías que tienen actualmente las empresas participantes. 
En la página web puntoexperiencias.unnoba.edu.ar ya está disponible el formulario de inscripción. También, se encuentra el programa actualizado de la jornada, la presentación de los disertantes e información sobre las diferentes instituciones y empresas que participarán.

COMENTARIOS