La promoción incluye a más de cincuenta compañías y concluye el viernes
A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS

Hasta el viernes se podrán comprar pasajes con el 70% de descuento

Podrán adquirirse online, para viajar desde mediados de diciembre y hasta mayo del 2020, según indicaron desde la Secretaría de Turismo de la Nación.

Una buena noticia para los viajeros se conoció recientemente a través de la Secretaría de Turismo de la Nación, con el lanzamiento de “La semana del bus”, que comenzó ayer y estará vigente hasta el viernes 15 para la compra de boletos de micros de larga distancia. Tendrán descuentos de hasta un 70 por ciento para los destinos más importantes del país.
Los pasajes estarán disponibles esta semana pero se podrán utilizar desde mediados de diciembre y hasta mayo de 2020 y se incluyen las promociones de vacaciones de verano.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector, que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.
Los tickets, con la opción de viajar a más de 130 destinos, se podrán comprar ingresando a www.viajar.gob.ar y además se pueden  financiar en hasta 12 cuotas sin interés.

Beneficios
Los pasajes contarán con los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”.
Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.