Resonador del Sanatorio Junín.
Resonador del Sanatorio Junín.
EXCELENCIA

Un moderno centro al servicio de la salud para Junín y toda la Región

En distintas áreas del Sanatorio se realizan tomografías y resonancias, imágenes, análisis de laboratorio y terapia radiante, entre otros.

Las distintas áreas del Sanatorio, dentro del mismo edificio o bien en otras dependencias en la ciudad, constituyen un gran centro de servicio para la salud no solo de los juninenses sino para pacientes de la zona.
Asimismo, con una planta renovada, habitaciones dobles y simples, el Sanatorio sumó una nueva sala de piso con habitaciones individuales totalmente nuevas y equipadas, con la característica de que cuenta con departamentos privados, con la mayor capacidad hotelera en la región.
En lo que respecta a las distintas áreas, el Sanatorio cuenta con Centro de Tomografía y Resonancia; Terapia Radiante; Cardiología y Cirugía Cardiovascular; Radiología, Laboratorio de análisis y Medicina Nuclear.
Áreas y estudios
-El Centro de Tomografía Computada y Resonancia Magnética del Noroeste de Buenos Aires, en Almafuerte y Francia se destaca por su tecnología de punta en aparatología y su sistema de imágenes Online de última generación, únicos en el Noroeste de Buenos Aires.
-El Centro de Terapia Radiante, ubicado en Ameghino 83 se enfoca en el tratamiento de enfermedades oncológicas constituyendo un importante centro de radioterapia en el interior del país y uno de los más innovadores y completos de la Provincia.
También en Ameghino 83 funciona el Centro de Salud Renal.
-El Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, constituye un centro de tratamiento e intervenciones de gran trayectoria y experiencia.
-El Laboratorio de análisis Clínicos, a cargo de los médicos Carlos y Flavia Milani ofrece un completo centro de análisis con avanzada tecnología.
-Medicina Nuclear - Cámara Gamma: Esta especialidad médica del área de diagnóstico por imágenes realizan diagnósticos funcionales de los órganos estudiados.
Es una técnica no invasiva que realiza estudios mediante la inyección de mínimas dosis de material radiactivo, adecuados según peso y edad del paciente, cuya emisión es detectada y procesada por una cámara gamma obteniendo así una imagen funcional.

Obra social
Sanatorio Cobertura Médica, autorizado por la Superintendencia de Salud de la Nación, es la obra social de la institución que brinda prestaciones de cobertura médica a través de aportes laborales.

COMENTARIOS