Las bases de un centro de salud que se moldeaba a la par de la ciudad.
Las bases de un centro de salud que se moldeaba a la par de la ciudad.
HISTORIA

95 años de excelencia y calidad médica para la ciudad de Junín y la Región

Casi centenaria, la institución logró consolidarse a través del tiempo como referente en salud y cuyos proyectos continúan por el camino del crecimiento, para expandir sus servicios a los pacientes.

Fundado en la década del 20, más exactamente un 11 de noviembre de 1924, el Sanatorio sostiene con creces una trayectoria de 95 años de excelencia y calidad médica de destacado renombre en todo el noroeste bonaerense.
De la mano de un grupo de profesionales médicos que creyó en un proyecto y lo puso en marcha, así nació el Sanatorio Junín hace 95 años, erigiéndose en Almafuerte 68, su edificio fundacional.
La institución se fortaleció y creció a la par de una ciudad que también crecía y en esa línea se fue expandiendo y consolidando como centro de salud, de los más completos en toda la Región.

A lo largo de los años numerosos logros permitieron al Sanatorio convertirse en una marca y ser reconocido a gran escala.
Con la adquisición de aparatología, la ampliación del edificio en sus distintas etapas, o con algunas fechas claves, como la inauguración del área de Terapia Radiante, o la puesta en marcha del Resonador, cada logro del Sanatorio significó un avance para la ciudad en materia de salud.
Tal y como fue con las distintas renovaciones que se llevaron a cabo en los últimos años, desde el centro de salud se apuesta a brindar cada vez un mayor y mejor servicio para toda la comunidad.

COMENTARIOS