None
La edil macrista participó del programa Reporte Especial, en TeleJunín.
JUNTOS POR EL CAMBIO

"Kicillof va a tener que gobernar para todos", afirmó Fiel

"Si no lo hace, va a tener a la mitad de la Provincia en contra", señaló la edil petrequista y se mostró confiada en que los legisladores provinciales "bajen" obras para Junín.

La concejal de Juntos por el Cambio Melina Fiel participó del programa político Reporte Especial (TeleJunín) y describió a la gestión del intendente Pablo Petrecca como “de mucho diálogo, conciliación y gestionando muchísimo”. 
“Petrecca ha demostrado que ha podido gestionar, cuando ha dicho que sí, ha bajado el transporte público, y diciendo que no y escuchando a los vecinos, por ejemplo con la cárcel, que ha podido plantarse y decir que no”, señaló la edil oficialista. 
“Legisladores provinciales del Frente de Todos van a tener que gestionar para los vecinos de Junín y van a bajar los recursos que la ciudad necesita, más allá de que tenemos un intendente que todo el tiempo ha golpeado puertas y que ha hecho una revolución en infraestructura”, afirmó. 
Y ahondó: “Kicillof va a tener que gobernar para todos los municipios, porque si no lo hace va a tener a la mitad de la Provincia en contra”. 

Con respecto a las críticas de la oposición sobre la falta de diálogo y consenso, aseguró: “El diálogo siempre estuvo, de hecho pudimos acordar un montón de proyectos que fueron aprobados por unanimidad en el Concejo”.
“Es muy difícil llegar al equilibrio que se busca, entre poder escuchar al vecino con las necesidades básicas que tiene, de agua potable, cloaca, una ruta para que su papá o su hijo no se maten más, una escuela en la que el techo no se caiga, y también el bolsillo y la economía. Evidentemente tenemos que buscar un equilibrio y aprender muchísimo más. Creo que la mejor manera es estar cerca del vecino, escuchar el doble de lo que venimos escuchando, y tener prioridades y valores”, cerró.

COMENTARIOS