None
COLEGIO DE ESCRIBANOS

Realizarán hoy una Jornada Federal de Asesoramiento en Delegación Junín

Los notarios asesorarán principalmente sobre temas como la protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, entre otros.

Por séptimo año consecutivo, escribanos de toda la Provincia se sumarán hoy, 9 de noviembre, a la 7° Jornada Federal de Asesoramiento, convocada por el Consejo Federal del Notariado Argentino.
La actividad, que se realizará simultáneamente en todo el país, tendrá como objetivo principal acercar al notariado a la comunidad, que es su principal destinatario, dando a conocer los temas en los cuales es necesaria la intervención de un escribano, especialmente en el marco de las novedades incorporadas por el Código Civil y Comercial.
En cada lugar donde se desarrolle la Jornada, se atenderán las consultas de quienes se acerquen, y se brindará el asesoramiento profesional requerido en cada caso particular.
En Junín se brindará este servicio en horario de 9 a 13 horas en la sede de la Delegación Junín, General Paz 28.

Asesoramiento
De acuerdo con las experiencias de años anteriores, y con las consultas registradas en dichas ediciones, los notarios asesorarán principalmente sobre temas como la protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros.
Por Delegación Junín también se brinda éste servicio en horario de 9 a 13 horas en Rojas, Av. 25 de Mayo 257, Casa de la Cultura; en Lincoln, Mitre 199, Teatro Porta Pía; y Chacabuco, Moreno 178,  Casa de la Cultura.

COMENTARIOS