Se completa el servicio en el barrio Bicentenario.
Se completa el servicio en el barrio Bicentenario.
PARA COMPLETAR EL SERVICIO

Avanza la obra de cloacas en el barrio Bicentenario

Se trata de 5800 metros de extensión y prevé conexiones domiciliarias, por lo que 260 familias se van a poder conectar al servicio.

El titular de la Dirección de Obras Sanitarias, Guido Covini, supervisó el avance de la obra de cloacas en el barrio Bicentenario que permitirá que el servicio llegue a un amplio sector de la ciudad.
Dichos trabajos tienen una extensión de 5800 metros y se necesitó de una inversión de alrededor de 8 millones de pesos.
Al respecto, Covini señaló que "con este trabajo de 5800 metros de extensión de red cloacal, que incluye 500 metros de un conector principal, estamos completando el servicio en todo el barrio Bicentenario. Toda esta área volcará los líquidos al barrio La Plata. Sin dudas es una satisfacción poder llegar con este servicio, básico y esencial, a este sector de la ciudad que en los últimos años ha tenido un crecimiento poblacional muy importante".
Sobre las características de la obra, el funcionario detalló que "además de 5800 metros de extensión, la obra prevé conexiones domiciliarias por 260, es decir que 260 familias se van a poder conectar al servicio y el presupuesto asciende a los 8 millones de pesos aproximadamente. Sin dudas, esta obra demuestra el compromiso del Intendente Pablo Petrecca en uno de sus ejes de gestión que consiste, nada más y nada menos, en llevarle dignidad a los vecinos de Junín".
"Hoy estamos llegando a sectores que antes parecía imposible, pero gracias a un gran trabajo encabezado por nuestra ingeniera Alfonsina Bardagil y todo nuestro equipo, se realizan los estudios necesarios para luego avanzar con las obras", resaltó Covini para finalizar.

COMENTARIOS