La Juninense Lucía Ginzo, comunicadora institucional del año.
La Juninense Lucía Ginzo, comunicadora institucional del año.
IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

Lucía Ginzo obtuvo el premio Eikon por su labor en comunicación corporativa

La juninense es directora de Comunicaciones Corporativas de la empresa Flybondi y recibió la distinción en una gala que se realizó en el Hotel Intercontinental.

En el Hotel Intercontinental se llevó a cabo el lunes la gala de los Premios Eikon, una distinción y reconocimiento a la excelencia en comunicación institucional en la que la juninense Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas de la empresa Flybondi, obtuvo el premio de “Comunicador Institucional del Año”.
Estos reconocimientos se entregan a empresas, organizaciones civiles, áreas de gobierno y a personalidades para premiar distintas campañas y acciones comunicacionales.
Además del reconocimiento a Ginzo, la empresa ganó en las categorías de ‘Comunicación en situación de Crisis’, en la que obtuvo el Eikon de Oro por su acción “#NoParamos”, y ‘Campaña Social Media’ por “Primeros voladores”.
En diálogo con Democracia la directora de comunicaciones aseguró que “es muy emocionante, es un gran orgullo, un reconocimiento a toda la gestión que se realizó en la comunicación de la compañía durante todo este año”.
Asimismo destacó que “fue una comunicación que tuvo diversas aristas por ser la primera aerolínea low cost del país y hubo que hacer un gran esfuerzo comunicacional primero en dar a conocer qué significa una aerolínea low cost, contra muchos prejuicios que había al respecto, sobre todo por desconocimiento. También hubo que lidiar con bastantes resistencias que se generaron al respecto. Además durante mucho tiempo fuimos la única, ahora hay dos más por suerte, algo que celebramos mucho”.
Ginzo remarcó que fue un desafío “comunicar todo lo que tiene que ver con la nueva empresa, un nuevo servicio, en un nuevo aeropuerto, (El Palomar)”. Y aseguró que “es un reconocimiento al trabajo de 570 personas que conformamos la empresa y que realmente trabajamos con un gran compromiso para hacer que cada vez más personas puedan viajar en avión”.
En el plano personal, la juninense, radicada en Buenos Aires, hija del ex diputado nacional de Junín y dirigente radical Julio José Ginzo aseguró: “Es muy gratificante y entiendo que es un reconocimiento a muchos años de trabajo y también gratificante porque forma parte de muchos equipos que conformé. Es un agradecimiento a todos los que trabajaron conmigo en las distintas instancias profesionales”.

COMENTARIOS