None
Los destacados jóvenes estuvieron acompañados de docentes y directivos.
EN LA INSTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Petrecca recibió a alumnos que participarán del Parlasur

Se trata de los jóvenes Enzo Cuzzola y Ramiro Palmieri, quienes a su vez participan en el Concejo Deliberante Estudiantil de nuestra ciudad.

El intendente Pablo Petrecca recibió a los alumnos Enzo Cuzzola, del Colegio San Jorge y Ramiro Palmieri, del Colegio San Ignacio, quienes representarán a Junín en el Parlamento del Mercosur (Parlasur) en las instancias nacional e internacional. 
El jefe comunal los felicitó por su compromiso político para con la comunidad y por su destacada labor en el Concejo Deliberante Estudiantil del que también forman parte.
Cabe destacar que esto tiene lugar en el marco del programa socioeducativo “Parlamento Juvenil del Mercosur” que funciona en la ciudad, como así también en distintas partes de la provincia y el país. 
Melina Fiel, presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante dijo que “el objetivo de la reunión fue que el Intendente pueda recibir y felicitar a estos chicos, como así a también al equipo docente que lleva adelante de la mejor manera este programa educativo y a los profesores de los colegios San Ignacio y San Jorge a los que estos alumnos concurren”. 
A su vez destacó: “Para nosotros es un orgullo enorme tener a dos representantes de Junín que formarán parte del Parlamento del Mercosur a nivel nacional e internacional”, y añadió que “son dos de los jóvenes que también cumplen una función destacada en el Concejo Deliberante Estudiantil, donde tienen una participación impecable y que demuestra el gran compromiso político que tienen”.

COMENTARIOS