None
Local de Joyería Biondini.
DÍA DEL JOYERO Y RELOJERO

Variedad en alhajas y relojes en una de las tradicionales joyerías de Junín

Desde su local en calle Roque Sáenz Peña, Joyería Biondini, se prepara para tener todo lo necesario para regalar o usar en las próximas fiestas de Fin de Año.

Biondini  es una de las joyerías tradicionales de nuestra ciudad. Está ubicada en Roque Sáenz Peña 178.
Desde 1964 está instalada en dicha calle céntrica, por iniciativa de José Biondini y Néstor Fernández, sus primeros propietarios.
Actualmente está a cargo de la familia Fernández. Alicia y Claudio Fernández llevan adelante el negocio familiar, dedicado a la venta de relojes y joyas, como así también a la reparación de los mismos.
Joyas de oro, plata y acero quirúrgico se pueden apreciar en las vitrinas del local, asimismo modelos actuales de relojes. 
La tecnología digital también está a la orden del día en materia de relojería. Según lo explicado por los responsables del local, están muy difundidos entre la sociedad, los smartwhatch, relojes conectados con los celulares.

Durante su uso, la persona recibe notificaciones a su celular durante la actividad física que realiza, por ejemplo, ya que mide la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, las calorías, etc. todas especificaciones que, una vez terminada la actividad física se vuelcan al teléfono.
Hay una gran variedad de joyas, de distintos materiales y diseños. Entre las joyas, los que más salida tienen son los anillos, abridores para recién nacidos, pulseras, cadenas. “Se usa todo lo que es piedra o cristal”, acotó Claudio Fernández.
Ya próximas las fiestas de fin de año,  ya sea a nivel familiar como social (despedidas de año, cierre de año de las empresas, etc.), Joyería Biondini se prepara para stockearse y tener todo lo que necesitan los clientes, con la mejor calidad.

COMENTARIOS