None
Hoy se desarrollará la segunda jornada.
AGUSTÍN ROCA

Con una bicicleteada rural comenzó la Fiesta del Fiambre Casero

La actividad continúa hoy con el desfile de Agrupaciones Tradicionalistas, carrera de sortija, juegos de rienda y la presentación de Andrés Cabrera, el Ballet Lirolay, Los Engualichados y el cierre de la agrupación Los del Nogal.

En la vecina localidad de Agustín Roca comenzó la fiesta del Fiambre Casero y desde el área de Deportes del Municipio se organizó una bicicleteada rural que contó con la participación de las familias y grupos de amigos. 
El punto de partida fue la plaza 25 de Mayo frente al Palacio Municipal, y un recorrido de 12 kilómetros por caminos rurales hasta llegar a Agustín Roca.
El profesor Pablo Regazzi, de la Subsecretaría de Deportes, sostuvo que desde el Municipio “se apuesta a realizar actividades físicas y destinado a que las familias puedan disfrutar al aire libre. Todo lo que es practicar deportes es salud, y en ese sentido trabajamos. En esta ocasión y teniendo como marco la Fiesta del Fiambre Casero, organizamos una bicicleteada rumbo a la localidad”.
"Siempre participa un buen número de ciclistas cuando hacemos estas actividades. La gente de Junín se volcó mucho hacia el ciclismo porque ve una actividad física muy saludable y recreativa”, destacó.
Con el paseo de artesanos, el patio gastronómico y la música presente, ayer comenzó una nueva edición de la Fiesta del Fiambre Casero.  
Cabe recordar que hoy, desde las 9, con la misa, darán comienzo las actividades del día, que tendrán como punto central el desfile de las agrupaciones tradicionalistas para finalizar con la actuación de Los del Nogal.

Programación para hoy
9:00: Misa
10:00: Concentración de Agrupaciones Tradicionalistas
11:00: Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas.
14:00: Carrera de sortija.
16:00: Juegos de rienda.
16:30: Andrés Cabrera
17:15: Ballet Lirolay
17:45: Los Engualichados
18:45: Los del Nogal
Anima: Lalo Arce.

COMENTARIOS