EN EL PREDIO DE SOCIEDAD RURAL DE JUNÍN

La Casa del Filtro y TOTAL, en encuentro de actualización para sector rural

Tuvo lugar el jueves último, una jornada de actualización de TOTAL, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología, donde se abordaron temáticas orientadas al agro.

Una nueva edición del Encuentro de Actualización del Agro, llevada a cabo por la empresa TOTAL lubricantes, a través de la convocatoria realizada por La Casa del Filtro, tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín.
Contó con una participación record de más 150 productores de Junín y la zona que asistieron a la disertación de Héctor Huergo, como “speaker” invitado, y una capacitación sobre lubricación, orientada al servicio pesado, a cargo del equipo de Servicio Técnico de Total, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología.

Más detalles
En el evento participó como invitado especial Héctor Huergo, Responsable de Contenidos del Hub Rural del Grupo Clarín, quien presentó el contexto actual del campo y las perspectivas frente al nuevo escenario país, compartiendo con los invitados un intercambio sobre actualización tecnológica y tendencias globales aplicables al mercado argentino.
Además Gonzalo Muruve, gerente de Servicio Técnico de TOTAL, presentó la oferta de la marca con su gama de lubricantes y servicios orientados al segmento agro.
La gama de productos de TOTAL comprende desde lubricantes multifuncionales que permiten simplificar la gestión de la lubricación de toda la maquinaria agrícola ya que cuentan con aditivos de composición química de avanzada; hasta lubricantes para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos, aplicaciones especiales, grasas, refrigerantes y especialidades.

Acerca de la rama Marketing & Services de TOTAL
La rama Marketing & Services de TOTAL desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. TOTAL Marketing Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, TOTAL Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de TOTAL
TOTAL es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Cuenta con 98.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com.

COMENTARIOS