AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

Cartonazo: tres juninenses se repartieron el pozo de 96 mil pesos

Se trata de Susana Garay, Soledad Marmisolle y Leopoldo Bonaccorsi, quienes recibieron 32 mil pesos cada uno. Ya hubo 121 ganadores que se repartieron $ 1.743.000 de premios en efectivo.

En la séptima semana de la séptima edición del Cartonazo, tres lectores consiguieron hacer cartón lleno, con lo cual se repartieron el pozo de 96 mil. Ellos fueron Susana Garay, Soledad Marmisolle y Leopoldo Bonaccorsi, todos juninenses, quienes recibieron 32 mil pesos cada uno ayer, durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.
La primera de las ganadoras, Susana Garay, es vecina del barrio Capilla del Loreto y compra el diario en el kiosco San Cayetano desde hace ocho meses. “Me viene espectacular el dinero; voy a ayudar a mi marido que está sin trabajo”, resaltó. La lectora envió saludos a su hermana y a sus conocidos y agradeció al diario.


Por su parte, Soledad Marmisolle, del barrio El Picaflor, compra siempre el diario. “Tengo cuatro hijos así que les voy a hacer unos regalitos”, dijo. “Me enteré de que era la ganadora cuando leí el diario a la mañana”, indicó.
Por último, también hizo cartón lleno Leopoldo Bonaccorsi, quien recibió el premio con su hija Sofía. “Compro el diario en General Paz y Quintana”, comentó. “El dinero lo voy a usar con mis tres hijos”, manifestó durante la entrega del premio.
El Cartonazo comenzó hace más de dos años y, en este tiempo, hubo 121 ganadores que se repartieron $ 1.743.000 en premios.  
Recordemos que, en la primera semana de la séptima edición, Yolanda Cejas, de Baigorrita, y Luis Cortez, de Junín, se dividieron los $16.000 semanales.


La forma de participar es igual de fácil que las ediciones anteriores del Cartonazo. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal, que será de 16 mil pesos.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

COMENTARIOS