None
Habrá actividades en noviembre y diciembre.
IDENTIDAD Y RAÍCES

Asociación de Colectividades: Una institución de grato encuentro para las culturas

La entidad prepara distintas actividades para celebrar sus 25 años de vida durante noviembre y diciembre. Recientemente se llevó a cabo la renovación de autoridades y Carlos Milani fue reelecto presidente.

La Asociación de Colectividades de nuestra ciudad cumple el 27 de diciembre 25 años de vida y prepara distintas actividades para celebrar el grato acontecimiento.
A su vez, recientemente se llevó a cabo la renovación de autoridades y, cabe destacar, Carlos Milani continúa siendo su presidente.
En diálogo con Democracia aseguró que buscan que se integren más personas para poder sumar una mayor participación en la tarea de mantener y cuidar las tradiciones.

25 años
El 27 de diciembre, la institución cumple 25 años y organizó 2 eventos especiales para conmemorar su nacimiento.
El primer festejo que la Asociación de Colectividades llevará a cabo es el Almuerzo del Inmigrante, el 10 de noviembre, en la sede de la Sociedad Italiana, ubicada en Belgrano 84, a las 12.30. El valor de la tarjeta es de $650 y contará con números musicales. Las tarjetas se pueden adquirir llamando al 154221979.
El 1 de diciembre, en la plaza del Inmigrante, según explicó Carlos Milani, “se va a abrir el monolito y se van a leer los artículos periodísticos publicados, hace 25 años atrás. Además habrá un recital y bailes típicos”, destacó.
Para el presidente, “la Asociación de Colectividades ha sido a lo largo de todos estos años un grato encuentro entre todos los que participamos y podemos conmemorar las diferentes fechas de las diferentes nacionalidades”, ya que de hecho quienes integran la asociación son las colectividades y regiones, con sus propias estructuras.

Autoridades
La Asociación dio a conocer las nuevas autoridades de la institución, que se encuentra abocada a la representación de los países que la integran, a la construcción de identidad y a la continua vocación de recordar con memoria el esfuerzo de los inmigrantes que poblaron la Argentina antes y ahora, siempre en pos del bien común.
Las nuevas autoridades se conformaron de la siguiente manera: 
- Carlos Milani, presidente; Roque Sivolella, vicepresidente; Soledad Vignolo, Secretaria; Irma Gaburro, Pro Secretaria;  Agustín De Luca, Tesorero;  Maria Luisa Palma, Pro Tesorera; Magaly Olave, Secretaria de Actas; Miury Sambueza, Pro Secretaria de Actas.
Los vocales titulares son Angélica Escandar, Francisco Pizzadro, Beatriz Santarelli, Miriam Luterotti, Adalberto Saturno.
Los vocales suplentes: Arnoldo Huichaqueo, Olave José Miguel, Lira Cristina, Nelly Márquez, Cristina Castro.
Revisores de Cuentas Titulares: Hilgert, Gladys; José Lombardi; Tarasewicz Virginia.
Revisores de Cuentas Suplentes: Ana Castrillón; María Isabel Andriola. Colaboradores: Carlos Dabul, Silvia Romani, Marcelo García, Armando De Miguel, Olga De Rosa.

COMENTARIOS