None
8 Y 9 DE NOVIEMBRE

"Encuentro Celeste y Blanco", por el Día de la Tradición

Participarán delegaciones de Papelnonos de todo el país y agrupaciones folclóricas, además de un desfile.

El viernes 8 y sábado 9 de noviembre se realizará en nuestra ciudad  “Encuentro Celeste y Blanco”, un evento por el Día de la Tradición, donde participarán delegaciones de Papelnonos de todo el país y agrupaciones folclóricas,  además se llevará a cabo un desfile por el centro de la ciudad. 
Durante los dos días se podrá disfrutar de los fogones en el Predio del Complejo Polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670. 
Se esperan más de 300 visitantes y se invita a toda la comunidad juninense a participar.
Patricia Ramírez, coordinadora de Actividades Sociorrecreativas de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio manifestó que "es un evento al que denominamos ‘Encuentro Celeste y Blanco’ para revalorizar el sentido de ser argentinos y festejar el Día de la Tradición, por lo que invitamos a toda la comunidad a sumarse a todas las propuestas que son muchas y variadas; recibiremos a varias delegaciones y de diferentes puntos del país. Estamos muy contentos con la organización que estamos haciendo con el grupo RecreARTE que funciona en el Beto Mesa y con Papelnonos".
Además, agregó que "también está el centro de jubilados ‘Santa Agustina’ que estará haciendo una exposición en la bienvenida al evento. También habrá diferentes ballets de centros de jubilados de Junín, cantantes y varias actividades más”. 
El viernes 8 de noviembre desde las 17:30, en el Beto Mesa, habrá actuaciones de teatro musical de Papelnonos de diferentes partes del país como provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y San Juan, entre otras. Luego se realizará una peña de encuentros con servicio de cantina.
El sábado 9 la cita será en la plaza 25 de Mayo a las 17, para realizar desfiles en el centro y hacia la Fuente del Milenio. 
“Una vez allí, bailaremos un gran pericón al que están invitados no solo los que desfilen, sino todos los que quieran participar. Luego de esta actividad, nos vamos al Beto Mesa para seguir con una nueva peña. Esperamos alrededor de 300 visitantes y por eso estamos con una gran expectativa", dijo Ramírez.

COMENTARIOS